miércoles, 28 de abril de 2021

UNTIL THE END OF THE WORLD / U2 / NIVEL 2

                     





Haven't seen you for quite a while
No te había visto desde hace un buen tiempo
= rato
I was down the hole just passing time
Andaba tocando fondo
tan sólo para que transcurriera el tiempo
Last time we met was a low-lit room
La última ocasión que nos reunimos
la habitación estaba poco iluminada
We were as close together as a bride and groom
Nos encontrábamos tan juntos como un par de
 recien casados
We ate the food, we drank the wine
Comiamos, bebiamos el vino
Everybody having a good time
Todos la estaban pasando bien
Except you
Excepto tú
You were talking about the end of the world
Te la pasabas hablando acerca del día del juicio final

I took the money
Tomé el dinero
I spiked your drink
También tu vino
You miss too much these days if you stop to think
Te pierdes de los eventos más importantes
= relevantes si dejas de pensar
= analizar todo
You lead me on with those innocent eyes
Me guiaste con tu mirada inocente
You know I love the element of surprise
Sabes que me encanta el elemento sorpresa
= encantan las sorpresas
In the garden I was playing the tart
En el jardín comencé a cachondear
I kissed your lips and broke your heart
Te bese en los labios y te decepcioné completamente
You

You were acting like it was the end of the world
Actuabas como si fuese el día del juicio final

Love...
Amor...


In my dream I was drowning my sorrows
En mi sueño me la pasaba ahogando = mitigando
mi pena = pesar
But my sorrows, they learned to swim
Pero mi malestar moral, aprendio a nadar
Surrounding me, going down on me
Rodeandome, yendo por debajo de mi
Spilling over the brim
Desbordándose por el borde
= la orilla
Waves of regret, waves of joy
Oleadas de cosas por lamentar, también de alegrías
I reached out for the one I tried to destroy
Me estire para alcanzar a la que quería destruir
You... said you'd wait till the end of the world…
Tú, mencionabas que esperarías hasta el día final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario