miércoles, 28 de abril de 2021

THE SCIENTIST / COLD PLAY / NIVEL 2

                       



COME UP TO MEET YOU, TELL YOU I´M SORRY
Subí a encontrarme contigo, decirte que lo siento
YOU DON´T KNOW HOW LOVELY YOU ARE
No tienes idea de lo encantadora que eres
I HAD TO FIND YOU, TELL YOU I NEED YOU
Tuve que encontrarte, decirte que te necesito
AND TELL YOU I SET YOU APART
Y decirte que nuestra separación fue mi culpa
TELL ME YOUR SECRETS,
Cuéntame tus secretos
AND ASK ME YOUR QUESTIONS
Y atenderé a tus preguntas
OH, LETS GO BACK TO THE START
…, vamos a iniciar desde el principio
RUNNING IN CIRCLES, COMING IN TAILS
Corriendo en círculos, tratando de agarrarme la cola
(a la usanza de los canes)
= volviendo ha ser juguetones
HEADS ON A SCIENCE APART
Creemos una nueva ciencia
= que lo nuestro sea todo un nuevo descubrimiento
NOBODY SAID IT WAS EASY
Nadie dijo que iba a ser fácil = sencillo
IT´S SUCH A SHAME FOR US TO PART
Es una pena el que nos separemos
NOBODY SAID IT WAS EASY
NO ONE EVER SAID IT WOULD BE THIS HARD
(Pero) nadie menciono tampoco que fuera a ser tan difícil
OH, TAKE ME BACK TO THE START
…, llévame de vuelta a las estrellas = al paraíso

I WAS JUST GUESSING AT NUMBERS AND FIGURES
Estaba tan sólo intuyendo números y cifras
PULLING THE PUZZLES APART
Haciendo a un lado todo lo complicado
QUESTIONS OF SCIENCE, SCIENCE AND PROGRESS
Las preguntas de lo relativo a la ciencia, ciencia y progreso
DO NOT SPEAK AS LOUD AS MY HEART
No hables tan en voz alta como mi corazón
AND TELL ME YOU LOVE ME,
Y dime que me amas
COME BACK AND HAUNT ME
Regresa y persígueme
OH, AND I RUSH TO THE START
…, y me apresuraré a llegar a las estrellas
RUNNING IN CIRCLES, CHASING TAILS
COMING BACK AS WE ARE
Volviendo a ser como somos

NOBODY SAID IT WAS EASY
OH, IT´S SUCH A SHAME FOR US TO PART
NOBODY SAID IT WAS EASY
NO ONE EVER SAID IT WOULD BE SO HARD
I´M GOING BACK TO THE START …
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario