jueves, 29 de abril de 2021

RED RED WINE / BOB MARLEY / NIVEL 2

                      






Red red wine you make me feel so fine

Vino tinto tu me haces sentir tan bien
You keep me rocking all of the time
Me haces estar = sentirme mareado todo

el tiempo
Red red wine you make me feel so grand

…me haces sentirme tan estupendo
I feel a million dollars when your just in my hand

Siento como si tuviese un millón de dólares cuando estas en mis manos
Red red wine you make me feel so sad

…me haces sentir tan triste
Any time I see you go it make me feel bad
(Y) cada vez que te veo sé que me vas a hacer

sentir mal
Red red wine you make me feel so fine 
Monkey pack him rizla pon the sweet dep line
Un puñado de morenos empaquetando

marihuana para su venta
Red red wine you give me whole heap of zing

Vino tinto me das = aportas todo lo que necesito
Whole heap of zing mek me do me own thing
Todo lo que necesito para poder hacer mi parte


Red red wine you really know how fi love

…realmente sabes como encontrar = hallar al amor
Your kind of loving like a blessing from above
Tu estilo de amar comparado con la bendición

que nos es enviada desde el mismísimo cielo
Red red wine I love you right from the start

…te amo = adoro desde el principio
Right from the start with all of my heart

Desde en inicio con todo mi corazón
Red red wine in a 80's style

…al estilo de los 80´s
Red red wine in a modern beat style, yeah 
…con el toque estilo moderno
Give me little time, help me clear up me mind

Dame un poco de tiempo, ayudame a aclarar mi mente
Give me little time, help me clear up me mind 
Give me red wine because it make me feel fine

Dame vino tinto ya que me ayuda a sentirme bien
Mek me feel fine all of the time

Me hace sentir bien todo el tiempo
Red red wine you make me feel so fine 
Monkey pack him rizla on the sweet dep line 
The line broke, the monkey get choke

La línea se rompió, el mono se ahogo
Burn bad ganja pon him little rowing boat
Háganle un funeral quemándolo en un

pequeño bote de remos

Red red wine I'm gonna hold on to you

…me voy a aferrar a ti
Hold on to you cause I know you love true

Aferrarme a ti, ya que sé que eres el verdadero amor
Red red wine I'm gonna love you till I die

…te amare hasta que me muera
Love you till I die and that's no lie

Te amare hasta que muera y (eso) no es mentira
Red red wine can't get you out my mind

…no puedo sacarte de mi mente
Wherever you maybe I'll surely find

Como sea, tal vez seguramente encontrare
I'll surely find, make no fuss just stick with us 
…, no la hagas de emoción (tan) sólo únete a nosotros
Give me little time, help me clear up me mind
Dame un poco de tiempo, ayúdame a aclarar mi mente

= mis pensamientos
Give me little time, help me clear up me mind 
Give me red wine because it make me feel fine 
Mek me feel fine all of the time 
Red red wine you make me feel so fine 
Monkey pack him rizla on the sweet dep line 
The line broke, the monkey get choke 
Burn bad ganja pon him little rowing boat 

Red red wine you really know how fi love 
Your kind of loving like a blessing from above 
Red red wine I love you right from the start 
Right from the start with all of my heart 
Red red wine you give me whole heap of zing 
Whole heap of zing mek me do me own thing 
Red red wine in a 80's style 
Red red wine in a modern beat style, yeah. 
Give me Red wine because it make me feel fine 
You keep me rocking all of the time…

No hay comentarios:

Publicar un comentario