miércoles, 28 de abril de 2021

HOLD ME NOW / JOHNNY LOGAN / NIVEL 2

                          




Don't... don't close your heart to how you feel
No cierres tu corazón a lo que sientes
= experimentas
Dream, and don't be afraid the dream's not real
Sueña, y no temas que el sueño no sea realidad
Close your eyes, pretend it's just the two of us again
Cierra tus ojos, finge que estamos solos nuevamente
Make believe this moment's here to stay
Fantasea (creyendo) que este momento será
permanente
Touch... touch me the way you used to do
Acaríciame en la forma que solías hacerlo
I know tonight could be all I'll have with you
Sé que ésta noche puede ser lo último
entre nosotros
From now on, you'll be with someone else
instead of me
En lo sucesivo, habrá alguien más
ocupando mi lugar
So tonight, let's fill this memory
Así que esta noche, será mi último
recuerdo (a tu lado)
For the last time
Por última ocasión

Hold me now
Ahora abrázame
Don't cry, don't say a word
No llores, no digas nada
Just hold me now
And I will know
Y yo sabré
Though we're apart, we'll always be together
Que aunque estemos distantes,
eternamente estaremos juntos
Forever in love
Eternamente enamorados
What do you say when words are not enough?
¿Qué puedes opinar cuando las palabras
ya no tienen el mismo efecto?
Time... time will be kind once we're apart
El tiempo será benévolo una vez que
estemos separados
And your tears... tears will have no place in your heart
Y tus lágrimas… las lágrimas no tendrán cabida
en tu corazón
I wish I... I could say how much I'll miss
you when you're gone
Deseo… poder decir cuanto te extrañare
cuando ya te hayas marchado
How my love for you will go on and on and
El como mi amor por ti perdurará…
Hold me now
Don't cry, don't say a word
Just hold me now
And try to understand that
Y trata de entender que
I hope at last you've found
Espero que finalmente hayas encontrado
What you've been searchin' for
Lo que estabas buscando
And though I won't be there anymore
(Y) aunque ya no estaré ahí
I will always love you
Eternamente te amare

(Hold me now)
(Don't cry,) don't say a word
Just hold me now
And I will know
Though we're apart, we'll always be together
forever in love
What do you say when words are not enough?

What can I say when my words are
not enough…
Que puedo opinar cuando mis palabras
Ya no tiene el mismo efecto
(que alguna vez tuvieron)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario