martes, 27 de abril de 2021

YOUR SONG / ELTON JHON / NIVEL 2

                   





It's a little bit funny this feeling inside
Es un tanto chistoso gracioso este sentimiento
(interno)
I'm not one of those who can easily hide
No soy uno de esos que fácilmente pueden
esconderse = ocultarse
I don't have much money but boy if I did
No tengo mucho dinero pero amigo, si lo tuviera
I'd buy a big house where we both could live
Compraría una casota donde los dos pudiéramos
vivir = habitar
If I was a sculptor, but then again, no
Si fuese un escultor, pero nuevamente
digo que no
Or a man who makes potions in a travelling show
O un individuo que hace pociones = brebajes
en un caravana (viajera) de entretenimiento
I know it's not much but it's the best I can do
Sé que no es demasiado pero es lo que mejor
sé hacer
My gift is my song and this one's for you
Mi don es la música y esta canción te la
dedico a ti
And you can tell everybody this is your song
Y les puedes contar = presumir a todos que
ésta es tu melodía
It may be quite simple but now that it's done
A lo mejor es un tanto simplona = sencilla
pero (de corazón) te la dedico
I hope you don't mind
Espero que no te importe = incomode
I hope you don't mind that I put down in words
… que lo exprese en palabras
How wonderful life is while you're in the world
Cuan maravillosa es la vida mientras tu
estés en este mundo = planeta
I sat on the roof and kicked off the moss
Me senté en el tejado y me puse ha patear
el musgo
Well a few of the verses well they've got me quite cross
Bien algunos de los versos = estrofas no me agradaron mucho

But the sun's been quite kind while I wrote this song
Pero el sol ha sido benévolo mientras escribo esto
It's for people like you that keep it turned on
Es por personas como tu que éste mundo sigue
girando

So excuse me forgetting but these things I do
Así que disculpa el haber olvidado algunos detalles
You see I've forgotten if they're green or they're blue
Como podrás apreciar he olvidado (el) si algunas
cosas son verdes o azules
Anyway the thing is what I really mean
Como sea, la cuestión es que te recomiendo
Te enfoques en el mensaje y no en como lo digo

Yours are the sweetest eyes I've ever seen
Tus ojos son los más encantadores que
haya visto
And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done

(repeat)
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world…

No hay comentarios:

Publicar un comentario