miércoles, 28 de abril de 2021

WAITING FOR A GIRL LIKE YOU / FOREIGNER / NIVEL 2

                       





So long, I've been looking too hard
Durante tanto tiempo,
he buscado tan persistentemente
I've been waiting too long
He estado esperando durante tanto tiempo
Sometimes I don't know what I will find
En ocasiones no tengo ni noción de lo que
encontrare
I only know it's a matter of time
(Tan) sólo sé que es cuestión de tiempo
When you love someone,
Cuando amas a alguien
when you love someone
It feels so right, so warm and true
Se siente tan bien, tan reconfortante
y te da convicción
I need to know if you feel it too
Requiero saber si tú también lo sientes
= experimentas
Maybe I'm wrong, won't you tell me if I'm coming on too strong
A lo mejor me equivoco, será que te atreverás
a decirme en caso de que me este precipitando
= de que este yendo muy aprisa
This heart of mine has been hurt before,
Mi corazón ya ha sido dañado tantas veces
this time I wanna be sure
en esta ocasión me quiero asegurar
I've been waiting for a girl like you to come into my life
He estado aguardando hasta que una mujer como tú llegara a mi vida
I've been waiting for a girl like you,
your loving will survive
Tu afecto sobrevivirá
= se sobrepondrá
I've been waiting for someone new to make me feel alive
He permanecido en la espera de alguien (nuevo)
que me haga sentir (que estoy) vivo
Yeah, waiting for a girl like you to come into my life
You're so good, when we make love it's understood
Eres tan buena, cuando hacemos el amor
me doy cuenta
More than a touch or a word can say could it be this way could it be this way
Más de lo que una caricia o una palabra
podrían representar = significar
When you love someone, yeah, really love someone
Cuando amas a alguien, sí, (cuando) realmente amas a alguien
Now I know it's right, from the moment I wake up till deep in the night
Ahora sé que esta bien, desde que me despierto
y hasta ya entrada la noche = … ya muy noche
here's nowhere on earth that I'd rather be than holding you tenderly
El aquí (y el ahora) no tienen tiempo ni lugar en este planeta más que cuando te estoy abrazando tiernamente
I've been waiting for a girl like you to come into my life
He esperado por tanto tiempo a que una mujer como tu llegara a mi vida
I've been waiting for a girl like you, your loving will survive
I've been waiting for someone new to make me feel alive
Yeah, waiting for a girl like you to come into my life

I've been waiting, waiting for you, ooh, I've been waiting
I've been waiting
(I've been waiting for a girl like you, I've been waiting)
Won't you come into my life?...
¿No te atreverías ha hacer acto de
presencia en mi vida?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario