viernes, 30 de noviembre de 2012

SWEET CHILD O´MINE / GUNS N´ ROSES / NIVEL 2


She's got a smile that it seems to me,

(Ella) tiene una sonrisa que me parece,
Reminds me of childhood memories

Me trae recuerdos de mi infancia
Where everything

Donde todo
Was as fresh as the bright blue sky

Era tan fresco como el brillante

= resplandeciente cielo azul
Now and then when I see her face

En lo futuro cuando vea su rostro
She takes me away to that special place

(Ella) me transportará a ese lugar

(tan) especial
And if I stared too long

Y si es que me quedase viendo fijamente

por demasiado tiempo
I'd probably break down and cry

Probablemente = lo mas seguro

es que me derrumbase y me pusiera a llorar

Sweet child o' mine

Mi querida dulce niña

= pequeñita
Sweet love of mine

Mi dulce = tierno amor

She's got eyes of the bluest skies

Tiene los ojos como el azul del cielo
As if they thought of rain

Y si (ellos) pensaran en la lluvia

= y si los viese tristes
I hate to look into those eyes

Odiaría ver lo hay dentro de esos ojos

= lo que refrejan esos ojos
And see an ounce of pain

Y ver una onza = pizca de dolor
Her hair reminds me

Su cabello me recuerda
Of a warm safe place

Un lugar (donde me puedo sentir)

sano y salvo
Where as a child I'd hide

Mi guarida cuando era niño

y me ocultaba
And pray for the thunder

Y rezaba para que el trueno

(del rayo)
And the rain

Y la lluvia
To quietly pass me by

Me dejaran de atormentar

= hacer sufrir

(repeat)
Sweet child o' mine 
Sweet love of mine 
(repeat)
Where do we go

A dónde iremos 
Where do we go now


…ahora
Where do we go 
Sweet child o' mine…

No hay comentarios:

Publicar un comentario