viernes, 30 de noviembre de 2012

HE´S MY BROTHER / HOLLIES / NIVEL 2




The road is long
El camino es largo
With many a winding turn
Con muchísimas vueltas
= curvas
That leads us to who knows where
Que nos llevará a quién sabe donde
Who knows when
Quién sabe cuándo
But I'm strong
Pero soy fuerte
Strong enough to carry him
Lo suficiente para cargarlo = transportarlo
He ain't heavy, he's my brother
No pesa, (ya que) es mi hermano

So on we go
Así que aquí vamos
His welfare is of my concern
Su bienestar es mi responsabilidad
No burden is he to bear
No es un peso (de carga) que no pueda llevar
We'll get there
Llegaremos (allá)
For I know
Pero sé
He would not encumber me
El no es una carga
(de responsabilidad) para mi
He ain't heavy, he's my brother

If I'm laden at all
Si es que llevo una carga (moral)
I'm laden with sadness
Es una carga de tristeza
That everyone's heart
Que el corazón de cualquiera
Isn't filled with the gladness
No podría llenar con la alegría
Of love for one another
Del  amor mutuo = fraternal
It's a long, long road
Es un camino largo
From which there is no return
Del cual no hay retorno = regreso
While we're on the way to there
Mientras estamos en el trayecto
Why not share
Porqué no compartir
And the load
Y la carga (de peso)
Doesn't weigh me down at all
No lo es para mi (en lo absoluto)
He ain't heavy, he's my brother
Ni pesa, (ya que) es mi hermano…
He's my brother
He ain't heavy, he's my brother...


No hay comentarios:

Publicar un comentario