martes, 27 de noviembre de 2012

CARIBEAN QUEEN / BILLY OCEAN / NIVEL 2






She dashed by me in painted on jeans
Ella se me abalanzo = se me fue encima
vestía unos (pantalones) vaqueros
salpicados de pintura
And all heads turned 'cause she was the dream
Y todos nos voltearon a ver ya que ella era
todo un sueño = despampanante
In the blink of an eye I knew her number and her name, yeah
En un abrir y cerrar de ojos = en un pestañeo
Sabia yo su número (telefónico) y nombre, sí
Ah, she said I was the tiger she wanted to tame
Ella comento que yo era el tigre al cual
quería domesticar

Caribbean queen
La reina del caribe
Now we're sharing the same dream
Ahora compartimos los mismos sueños
And our hearts they beat as one
Y nuestros corazones palpitan
al unísono = al mismo tiempo
No more love on the run
No más amor de ocasión
= del que es pasajero
I lose my cool when she steps in the room
Perdí mi arrojo = postura cuando ella entro
= ingreso en mi habitación
And I get so excited just from her perfume
Y me emocione tanto tan sólo por su perfume
= fragancia
Electric eyes that you can't ignore
Una mirada electrizante la cual no puedes ignorar
And passion burns you like never before
Y la pasión te consume como nunca antes
I was in search of a good time
Andaba en busca de pasarla bien
Just running my game
Sólo que a mi manera
Love was the furthest
El amor fue lo más lejano
= casi inconcebible
Furthest from my mind
Inconcebible para mi mente
= no era parte de mis planes…

(repeat)
Caribbean queen
Now we're sharing the same dream
And our hearts they beat as one
No more love on the run…

No hay comentarios:

Publicar un comentario