viernes, 30 de noviembre de 2012

NOW / SCORPIONS / NIVEL 2








Like it played loud
Te gusta escucharlo a todo volumen
Powerhouse sounds
Con tu equipo de audio semi-profesional
 (casero, pobres vecinos)
My body wants to rock and let it out
Mi cuerpo quiere rockanrolear y externarlo
= dejar fluir mi sentir
Really high born
Verdaderamente nacido para  
grandes cosas
Morning till dawn
Desde la mañana hasta el amanecer
(del día siguiente)
I'm going all the way just on and on
Voy a recorrer el camino = voy a tener pila
 = energia para seguir y seguir
It's gonna be wild, it's gonna be wild
Esto va a ser la locura,…
It's gonna be wild
Now!
Ahora!
= en este instante!
= en este preciso momento!

Teach me to fly
Enseñame a volar
Wanna stay high
Quiero mantenerme arriba
= quiero volar
(Te recuerdo, di no a las drogas,
paga de contado)
I have to live it up before I die
Tengo que vivir al extremo antes de
que (me) muera
Nightlife and booze
Vida nocturna y chinchol = alcohol
Girls to choose
Chicas para poder escoger
= todo el catálogo de…
Are you ready, baby, come on let's cruise
Estas lista, nena, vamos de paseo en crucero
It's gonna be wild, it's gonna be wild
Esto va a ser la locura
It's gonna be wild
Now!

Getting out of control
Saliendome de control = incontrolable
There's nothing that can bring me down
No hay = existe nada que me pueda aplacar
= sosegar
Nothing I'll leave out tonight
No voy a dejar (de experimentar)
nada esta noche
I'm feeling good, I'm living now!
Me siento bien = súper,
 me marcho en este momento

Like it real hot
Como algo realmente candente
Never can't stop
Que nunca se detiene
I'm running down the line to the top
Voy a hacer mi recorrido de inicio a fin
= voy probar de todo
Never stay low
Nunca te achicopales = que no te gane
 la depre-sión
I'm on the go
Estoy en marcha = en camino
No one holds me back
Nadie me detendra
It's gonna be wild, it's gonna be wild
It's gonna be wild
Now!

It's gonna be wild, it's gonna be wild
It's gonna be wild
Now!...

(Recuerda que estas canciones pertenecen
a toda una generación que vivió con excesos,
cualquier exceso tiene sus consecuencias,
 y eso que no soy Pepe grillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario