martes, 27 de noviembre de 2012

CRAZY FOR YOU / MADONNA / NIVEL 2






Swaying room as the music starts
Pareciera que la habitación oscilará cuando
la música comienza = inicia
Strangers making the most of the dark
Extraños = desconocidos obteniendo = sacando
el mayor (beneficio) de la obscuridad
Two by two their bodies become one
De dos en dos = en parejas sus cuerpos se
convierten en uno = se fusionan
I see you through the smoking air
Te veo a través del aire impregnado por el humo
Can’t you feel the weight of my stare
Puedes sentir el peso
= insistencia de mi mirada (fija)
You’re so close but still a world away
Estamos tan cerca (y a la vez) a un mundo
de distancia = a la vez tan distantes
What I’m dying to say, is that
Lo que me estoy muriendo
= tan ansiosa por decir, es que
I’m crazy for you, touch me once and you´ll know
Estoy loca por ti, tócame una vez y sabrás
= sentirás = percibirás
It’s true
Que es verdad
I never wanted anyone like this
Nunca había querido a nadie así
It´s all brand new,
Es algo = una sensación completamente nueva
you’ll feel it in my kiss
lo sentirás en mis besos
I’m crazy for you, crazy for you
Que estoy loca por ti,...
Trying hard to control my heart
Intentando con dificultad controlar mi corazón
= mis sentimientos
I walk over to where you are
Camino hacia donde estás = te encuentras
Eye to eye we need no words at all
Viéndonos a los ojos no se necesitan palabras
(por pronunciar)
Slowly now we begin to move
Lentamente (ahora) nos empezamos a mover
= desplazar
Every breath I’m deeper into you
Cada respiración = minuto que transcurre
me siento más clavada contigo
= más enamorada de ti
Soon we two are standing still in time
Pronto estaremos (ambos) suspendidos en el tiempo
If you read my mind, you’ll see
Si lees mi mente, veras = sabrás, ya lo veras
 = si (es que) aprendes a interpretar lo que pienso,
ya lo veras
I’m crazy for you, touch me once and you´ll know
It’s true
I never wanted anyone like this
It´s all brand new, you’ll feel it in my kiss
You’ll feel it in my kiss
Because I’m crazy for you
Touch me once and you´ll know
It’s true
I never wanted anyone like this
It´s all brand new, you’ll feel it in my kiss
I’m crazy for you, crazy for you
I’m crazy for you, crazy for you

It’s all brand new, I’m crazy for you
And you know it’s true
I’m crazy, crazy for you
It’s all brand new, I’m crazy for you
And you know it’s true (yeah)

(repeat)
I’m crazy for you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario