viernes, 30 de noviembre de 2012

DYNAMITE / SCORPIONS / NIVEL 2





 Kick your ass to heaven
Patea tu trasero hasta el paraíso
 = transportate al…
With rock'n roll tonight
Con… está noche
I'll make this night a special one
Haremos de está noche algo realmente especial
Make you feel alright
Los haremos sentir bien = super
Shoot my heat into your body
Transmito mi candela a tu cuerpo
Give ya all my size
Te daré todo según yo considere apropiado
I gonna beat the beat tonight
Voy a dar mi kilómetro extra esta noche
= hacer mi mejor esfuerzo…
It's time to break the ice
Llego el momento de romper el hielo
= de que nos conozcamos bien

Dynamite
Dinamita (pura)
Dynamite
Dynamite
Dynamite

Hit the top together
Llegaremos a la cima = cumbre juntos
Get ya with my spell
Te cautivare con mi elocuencia = verbo
I'm gonna make my shot tonight
Esta sera mi noche
Take you down to hell
Te llevare = transportare directo al infierno
= averno
Eat your meat until you're breathless
Te comeré hasta que te quedes sin aliento
Twirl your hips around
Volteare tus caderas
I gonna break my neck tonight
Me romperé el cuello ésta noche
I'll get you off the ground
Te levantare del piso = te are volar

Dynamite
You're dynamite
Eres (pura)…
Dynamite
Dynamite

Get it now or never
Obtenlo = tómalo ahora o nunca
Let's get it really tight
Realmente disfrutémoslo
We'll make this night a special one
Haremos de esta noche algo realmente
 especial
Make us feel alright
Háganos sentir a todo dar = a todo mecate
Put your heat into my body
Transmite tu candor a mi cuerpo
Give ya all my size
We gonna beat the beat tonight
Vamos a recorrer está noche el kilómetro extra
Come on let's break the ice

Dynamite
You're dynamite
Dynamite
Dynamite
You're dynamite
(repeat)
Dynamite
You baby, you baby
Tu nena,…
You're dynamite
Eres dinamita (pura)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario