miércoles, 28 de noviembre de 2012

I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS / FOREIGNER / NIVEL 2



 

I gotta take a little time, a little time to think things over
Debo de darme un poco de tiempo, un poco de tiempo para pensar (en) que las cosas llegarón 
a su fin
I better read between the lines, in case I need it when I’m older
(Mejor) debo de aprender a leer entre líneas  
= descifrar
(algo oculto), en caso de que lo necesite cuando envejezca

Now this mountain I must climb, feels like the
(Ahora) ésta = la montaña que debo de escalar, se siente como (el)
world upon my shoulders
llevar el mundo a cuestas
Through the clouds I see love shine, it keeps me
A través de las nubes veo el amor resplandecer
(eso) me mantiene
warm as life grows colder
me reconforta, mientras que la vida cada día
se complica (más)
In my life, there’s been heartache and pain
En mi vida, ha habido malestar moral y dolor
I don’t know if I can face it again
No sé, si lo podre afrontar otra vez
Can’t stop now, I’ve travelled so far, to change
No me puedo detener ahora, he viajado desde tan lejos, para cambiar = modificar
This lonely life
Esta vida de soledad

I wanna know what love is, I want you to show me
Quiero saber (lo) que es el amor, y quiero que (tú) me lo muestres
I wanna feel where love is, I know you can show me
Quiero experimentar dónde esta el amor, se que tú puedes enseñarme

I’m gonna take a little time, a little time to look around me
Me voy a dar un poco de tiempo, un poco de tiempo para observar a mi alrededor
I’ve got nowhere left to hide, it looks like love has finally found me
(Ya) no tengo donde ocultarme, pereciese como si el amor finalmente me hubiese encontrado
In my life, there’s been heartache and pain
I don’t know if I can face it again
Can’t stop now, I’ve travelled so far, to change this lonely life

I wanna know where love is, I want you to show me
Quiero saber dónde esta el amor...
I wanna feel what love is, I know you can show me
Quiero experimentar lo que es el amor...
I wanna know where love is, I want you to show me
(and I wanna feel) I wanna feel what love is
(and I know) I know you can show me
(Y se), y se que (tú) puedes mostrarme-lo

Let’s talk about love, I wanna know what love is
Hablemos referente al amor, quiero saber (lo) que es el amor
The love that you feel inside, I want you to show me
El amor que tu sientes (dentro)...
And I’m feeling so much love, I wanna feel what love is
(Y) estoy sintiendo tantísimo amor, quiero sentir qué es el amor
No, you just cannot hide, I know you can show me
No, no te puedes (tan sólo) ocultar, se que puedes mostrarme(lo)
I wanna know (I wanna know what love is, let’s talk about love),
I want you to show me
I wanna feel it too, I wanna feel what love is
Quiero sentirlo tambien....
(I wanna feel it too), and I know, and I know
I know you can show me
Show me what real love is, yeah, oh, I wanna
know
Muéstrame lo que es el verdadero amor, sí, oh, quiero saber
what love is
(Lo) que es el amor
 I wanna know  (I wanna know) I want you to show me
I wanna know, I wanna know, I wanna know
I want to feel where love is...
Quiero sentir dónde está el amor = en que estriba el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario