viernes, 30 de noviembre de 2012

HERE I AM / AIR SUPPLY / NIVEL 2








Here I am playing with those memories again
Aquí me encuentro nuevamente vivenciando
esos recuerdos
And just when I thought time had set me free
Y justo (en el momento) que pensé que el tiempo
me había liberado = sanado
Those thoughts of you keep taunting me
Tus recuerdos aún me hacen daño
Holding you, a feeling I never outgrew
El estarte abrazando, es un sentimiento que
nunca supere
Though each and every part of me has tried
Aunque cada parte de mí lo ha intentado
Only you can fill that space inside
Sólo tu puedes complementar ese espacio
(de vacío) interno

So there’s no sense pretending
Así que no tiene caso que finja
My heart it’s not mending
Que mi corazón no ha sanado
Just when I thought I was over you
Justo cuando pensé que lo había superado
And just when I thought I could stand on my own
Y justo cuando pensé que podría continuar (yo) sólo
Oh, baby those memories come crashing through
Oh, cariño esos recuerdos llegan de momento
= vienen a perturbarme
And I just can’t go on without you
Y no puedo continuar sin ti a mi lado
On my own I’ve tried to make the best of it alone
Yo solo he intentado hacer mi mejor esfuerzo
I’ve done everything I can to ease the pain
He hecho todo lo que está en mis manos para
aminorar el dolor = malestar
But only you can stop the rain
Pero tan sólo tu puedes detener la lluvia
= esto
I just can’t live without you
(Tan sólo) no puedo vivir sin ti
I miss everything about you
Extraño todo lo referente a ti
Just when I thought I was over you
Justo cuando pensé que esto se había terminado
And just when I thought I could stand on my own
…cuando pensé que podría continuar (yo) solo
Oh, baby those memories come crashing through
And I just can’t go on without
Go on without…
It’s just no good without you…

No hay comentarios:

Publicar un comentario