jueves, 28 de junio de 2012

SLAVE TO LOVE / BRIAN FERRY / NIVEL 2




Tell her I'll be waiting
Dile que la estaré esperando
In the usual place
En el lugar acostumbrado
= de siempre
With the tired and weary
A pesar de el cansancio y el agotamiento
There's no escape
No hay escape
= ninguna otra elección
To need a woman
De la necesidad (de la compañía) de una mujer
You've got to know
Lo debes de tomar en cuenta
How the strong get weak
Cunado el fuerte se torna débil
And the rich get poor
Y el rico (se vuelve) pobre

Slave to love…
Esclavo del amor…

You're running with me
Estamos huyendo juntos
Don't touch the ground
No tomes (tan) en cuenta (a) la realidad
We're the restless hearted
Somos del tipo de almas inquietas
Not the chained and bound
Que no tienen cadenas ni ataduras
The sky is burning
El cielo esta ardiendo
A sea of flame
(Parece) un mar de llamas
Though your world is changing
Aunque tu mundo se está transformando
I will be the same
(Yo) seguiré siendo el mismo

Slave to love…

And I can't escape
Y no me puedo escapar
I'm a slave to love
Continúo siendo esclavo del amor

Can you help me?...
¿Podrías hacer algo por mí?

The storm is breaking
La tormenta ya está aquí
Or so it seems
O cuando menos eso parece
We're too young to reason
Somos demasiado jóvenes para entenderlo
Too grown up to dream
Demasiado viejos = realistas para seguir soñando
And the spring is turning
Y la primavera te esta haciendo
Your face to mine
Voltear a verme
I can hear your laughter
Puedo escuchar tus carcajadas
I can see your smile
Puedo ver tu sonrisa

Slave to love…

And I can't escape
No puedo huir
I'm a slave to love…
Continúo siendo esclavo del amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario