miércoles, 13 de junio de 2012

RAISE YOUR HANDS TO ROCK / MOTLEY CRUE / NIVEL 2




Sometimes I feel turned around
En ocasiones me siento fuera de lugar
And upside down
Y de cabeza
And sometimes maybe I drink too much
Otras bebo demasiado
But my heart's still in touch
Pero mi corazón todavía siente
I remember standing tall sayin'
Recuerdo mi postura (de certeza) diciendo
I'm gonna be a rock n roll star
Voy ha ser una estrella del…
When someone said silly boy,
Cuando alguien dijo chico bobo,
"You already are"
“Ya lo eres”

(repeat)
So
Así que
Raise your hands to rock (rock)…
Levanta tus manos cuando escuches…

Uh-huh Summertime was always right
La época del verano siempre fue fenomenal
Just me and you
Ambos juntos
Sixteen and dealing with
16 (años) y lidiando con
Those summertime blues
Aquellas épocas tristes
I was young and restless
Era joven e inquieto
Living on the edge of a dream
Viviendo al borde de un sueño
When someone somewhere said come on boy
Cuando alguien en algún lugar dijo, vamos chico
Ya just gotta believe…
Tan sólo tienes que creer
(que lo puedes lograr) 

(repeat)
So
Raise your hands to rock (rock)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario