jueves, 21 de junio de 2012

I´LL NEVER FIND ANOTHER YOU / THE SEEKERS / NIVEL 2




There's a new world somewhere
Existe un nuevo mundo en algún lugar
They call The Promised Land
Lo denominan la Tierra Prometida
And I'll be there some day
(Y) allá llegaré algún día
If you will hold my hand
Si me tomaras de la mano
I still need you there beside me
Aún te necesito (ahí) a mi lado
No matter what I do
Sin importar lo que tenga que hacer
For I know I'll never find another you
Pero sé que nunca encontraré otra como tu
There is always someone
Siempre hay alguien
For each of us they say
Para cada uno de nosotros
= para un roto siempre hay un descocido
, eso dicen
And you'll be my someone
(Y) para mi tú representarás a esa persona
For ever and a day
Eternamente
I could search the whole world over
Podría buscar por todo el mundo
Until my life is through
Hasta el final de mi vida = mis días
But I know I'll never find another you
Pero (en el fondo) sé que nunca encontrare
ha alguien que te substituya
It's a long, long journey
Es un viaje muy, muy largo
So stay by my side
Así que mantente a mi lado
When I walk through the storm
Cuando camine a través de la tormenta =
Cuando las cosas se pongan difíciles
You'll be my guide, be my guide
Serás mi guía, se…
If they gave me a fortune
Si (ellos) me hubiesen ofrecido una fortuna
My treasure would be small
Mi tesoro sería pequeño
(comparado con lo que tu representas)
I could lose it all tomorrow
Podría perderlo todo (el día de) mañana
And never mind at all
Y no me importaría en lo absoluto
But if I should lose your love, dear
Pero si perdiera tu amor, cariño
I don't know what I'll do
No sé lo que haría
For I know I'll never find another you

[Instrumental Interlude]

But if I should lose your love, dear
I don't know what I'll do
For I know I'll never find another you
Another you, another you…

No hay comentarios:

Publicar un comentario