jueves, 21 de junio de 2012

GIRLS, GIRLS, GIRLS / MOTLEY CRUE / NIVEL 2




Friday night and I need a fight
Viernes por la noche (yo) necesito buscar pelea
= diversión
My motorcycle and a switchblade knife
Mi motocicleta y una navaja (abatible) portátil
Handful of grease in my hair feels right
Mi cabello con mucha brillantina me hace
 sentir bien
But what I need to make me tight are
Pero lo único que necesito para complementar
 esto son

Girls, Girls, Girls
Chicas…
Long legs and burgundy lips
Con piernas largas y labios carnosos
Girls…
Dancin' down on Sunset Strip
Bailando en la parte baja
del club nudista
Girls…
Red lips, fingertips
Labios rojos, las puntas de sus
 uñas también
Trick or treat-sweet to eat
(Son como) dulces listos para comerse
On Halloween and New Year's Eve
En un Día de Muertos o en La Víspera de inicio de año
Yankee girls ya just can't beat
Chicas americanas no se saldrán con la suya
But they're the best when they're off their feet
Pero son lo mejor cuando se deciden a serlo

Girls, Girls, Girls
At the Dollhouse in Ft. Lauderdale
En la casa de citas en…
Girls…
Rocking in Atlanta at Tattletails
Rockanroleando en…
Girls…
Raising Hell at the 7th Veil Have you read the news
Creando un infierno en la (calle) séptima del Velo
leíste las noticias
In the Soho Tribune
En el periódico…
Ya know she did me
(Ya) te enteraste de lo que (ella) me hizo
Well then she broke my heart
Bien, me rompió el corazón = desilusionó
I'm such a good good boy
Soy un chico tan, pero tan bueno
I just need a new toy
Tan sólo necesito un nuevo juguete
I tell ya what, girl
Ya te comente cual, Linda
Dance for me, I'll keep you overemployed
Baila para mí, y te mantendré ocupada por un buen rato
Just tell me a story
Tan sólo cuéntame una historia
You know the one I mean
Sabes a que me refiero

Crazy Horse, Paris, France
Caballo loco, Paris, Francia
Forget the names, remember romance
Olvida los nombres, recuerda el romance
I got the photos, a menage a trois
Conservo las fotos, conduje una motocicleta marca…
Musta broke those Frenchies laws with those
Debo de proponerme a romper
= infringir todas las leyes Francesas
Girls…
Body Shop. Marble Arch
(Visitando) el gimnasio… El arco de Mármol
Girls…
Tropicana's where I lost my heart
(El club) Tropicana (que) fue donde entregué mi corazón
Girls…

No hay comentarios:

Publicar un comentario