jueves, 2 de agosto de 2012

HEAD OVER HEELS / TEARS FOR FEARS / NIVEL 2




I wanted to be with you alone
Pretendía estar a solas contigo
And talk about the weather
Y hablar del clima
But traditions I can trace against the child in your face
Pero a causa de las tradiciones, puedo detectar
a la niña que se evidencia en tu rostro
Won´t escape my attention
No evadirás mi atención
You keep your distance fear the system of touch
Te mantienes a distancia con miedo al método
 de las caricias
And gentle persuasión
Y (utilizas) amable = sutil persuasión
I'm lost in admiration that I need you this much
Te tengo tanta admiración que empiezo a depender en exceso de ti
Oh, you're wasting my time
Oh, me haces perder mi tiempo
You're just wasting time
Tan sólo desperdicias mi tiempo

Something happens and I'm head over heels
Algo sucede y me encuentro realmente desconcertado
I never find out till I'm head over heels
Nunca lo descubriré hasta que algo realmente
 me sacuda de pies a cabeza
= me cause gran conmoción
Something happens and I'm head over heels
Ah, don't take my hear
…, no me robes el corazón
Don't break my heart
No me hagas daño = sufrir
Don't throw it away…
No lo deseches = descartes…
(mis sentimientos, como si no te importara)

I made a fire and watching burn
Encendí una hoguera y la observe arder
Thought of your future
Pensando en tu futuro
With one foot in the past now just how long will it last
Con un pie en el pasado, ahora cuanto tiempo puede per-durar
No, no, no, have you no ambition
…, no tienes ambiciones
My mother and my brothers used to breathe in clean in air
Mi madre y hermanos solían (gustar del) respirar
aire limpio y puro
(Changes with those...)
(Que contraste)
And dreaming I'm a doctor (They can't stop...)
Y sueño = imagino que soy un doctor
(Ellos) no pueden detenerme…
It's hard to be a man when there's a gun in your hand
Es difícil comportarte como un hombre cuando tienes
un arma (de fuego) en tu mano
Oh, I feel so...
Oh, me siento tan…

Something happens and I'm head over heels…
I never find out till I´m head over heels
Nunca lo descubriré hasta que…
Ah, don't take my heart
Don't break my heart
Don't throw it away…

And this my four leaf clover
Y este es mi trébol de cuatro hojas
= de la buena suerte
I'm on the line, one open mind
Me encuentro el la fila (de espera),
la mente abierta = con la mejor disposición
This is my four leaf clover

In my minds eye
En mi tercer ojo
= visualización mental = interna
One little boy, one little man
Un pequeñín, un hombrecito
Funny how, time flies…
Es gracioso, como el tiempo vuela
= es curioso, como se va volando el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario