jueves, 23 de agosto de 2012

YOU GOT LUCKY / TOM PETTY / NIVEL 2




You better watch what you say
Será mejor que tengas cuidado con lo que dices
You better watch what you do to me
Mejor ten más cuidado con lo que me haces
Don't get carried away
No te dejes llevar
= analiza lo que estas haciendo
Girl, if you can do better than me, go
Nena, si crees que puedes tener un mejor
 desempeño
= hacer las cosas mejor que yo, adelante
Yeah, go but remember
Sí, adelante pero recuerda

Good love is hard to find...
El amor sincero es difícil de encontrar…
You got lucky babe
Eres afortunada
= tienes suerte nena
Yeah, you got lucky babe
When I found you
Cuando te encontré = rescate

You put a hand on my cheek
Me diste una cachetada
And then you turn your eyes away
Y entonces me trataste con indiferencia
If you don't feel complete
Si sientes que algo te hace falta
If I don't take you all of the way, go
Si ya no soy la mejor opción para ti, adelante

Yeah go, but remember good love Is hard to find...
You got lucky babe
Yeah, you got lucky
When I found you…


No hay comentarios:

Publicar un comentario