martes, 21 de agosto de 2012

HYPNOTIZED / SIMPLE MINDS / NIVEL 2




I can feel the whole world spinning around, I'm losing ground
Puedo sentir como todo (el mundo) gira a mi alrededor,
estoy verdaderamente mareado
I feel it every day and I can feel you coming inside out
Lo siento todos los días y puedo sentirte apareciendo desde mi interior
I'm losing touch with all reality
He perdido contacto con (toda) la realidad
I remember the look in your eyes, the way that they pulled me inside
Recuerdo la apariencia de tus ojos, la forma en que me atraían (hacia) su interior
All I've got now in my defence is my innocense
Lo único que me queda (ahora como disculpa)
 en mi defensa, es mi inocencia
I've been hypnotized...
He sido hipnotizado
= fue involuntario…

I can hear the church bells ringing out
Puedo escuchar las campanas de la iglesia sonar
Reminds me of some bright and sunshine day, when all the pretty horses
Recordándome algún día brillante y soleado, cuando
todos los hermosos caballos
You would ride would come right back to feel your energy
En los cuales solías cabalgar regresarían
para sentir tu energía
I still remember the look in your eyes, the way that they filled me inside
…, la forma en que me complementaban
All I've got now in my defence is my innocense
I've been hypnotized

You know it won't be easy, it's never easy, I've been hypnotized
Sabes que no será fácil, nunca lo ha sido,…
So tell me what you think, do you think I'll sink number
one scapegoat, I'm the missing link?
Así que dime que opinas, ¿Piensas que seré el
 primer chivo expiatorio en hundirse,
soy el eslabón perdido?

All I know, I've been hypnotized, it won't be easy

If you've got a heart that burns inside let me get inside
Si es que tienes un corazón que arde en tu interior
permíteme ingresar
Let me tangle with the flames if you've got a light that burns inside
Déjame enredarme con las llamas si es que tienes una luz que arde en tu interior
The heat will rise and melt down once again
El calor incrementara y se derretirá nuevamente
I still remember the look in your eyes the way that they pulled me inside
All I've got now in my defence is my innocense
I've been hypnotized...

So tell me what you think, do you think I'll sink number one scapegoat, I'm the missing link
All I know, I've been hypnotized


I'm waiting for a sign, help me realign, maybe it's a sin,
I know but
Espero ver una señal, ayúdame a reorganizarme,
a lo mejor es un pecado, lo sé pero
It's not a crime, all I know I've been hypnotised
No es un crimen,…
Maybe there's a way, I can find a way, final hour,
judgement day
Tal vez haya alguna manera, de que pueda encontrar un camino, (para) la hora final, el día del juicio (final)
All I know, I've been hypnotized and then I realise…
Lo único que sé, es que fui hipnotizado y entonces
me percate = di cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario