lunes, 27 de agosto de 2012

BELIEVE / CHER / NIVEL 2



After love, after love...

No matter how hard I try
Sin importar cuanto lo intente
You keep pushing me aside
Te mantienes haciendome a un lado
= ignorandome
And I can't break through
Y ya no lo puedo soportar = tolerar
There's no talking to you
Contigo no se puede hablar = dialogar
So sad that you're leaving
Tan triste al ver que te marchas
Takes time to believe it
Conlleva tiempo el creerlo
But after all is said and done
Pero después de todo lo que se a dicho y echo
= lo que ha acontecido
You're gonna be the lonely one, Oh
Eres tú el que se queda solo…

Do you believe in life after love
Crees en la vida después del amor
= un futuro promisorio aún después
de un enamoramiento
I can feel something inside me say
Puedo sentir algo en mi interior que dice
I really don't think you're strong enough
Realmente creo que no eres lo suficientemente fuerte
= no tienes la suficiente templanza de carácter
Now...
Ahora…

What am I supposed to do?
¿Qué se supone que debo (de) hacer?
Sit around and wait for you
(Debo) sentarme a esperarte
And I can't do that
(Y) eso para mi es imposible
There's no turning back
No hay vuelta de hoja
= ya no hay remedio
I need time to move on
Necesito seguir adelante
= perseverar
I need love to feel strong
Requiero de amor para sentirme fortalecida
'Cause I've had time to think it through
Ya que no tengo tiempo para seguirlo pensando
And maybe I'm too good for you Oh...
Y a lo mejor sea yo demasiado para ti…

Do you believe in life after love
I can feel something inside me say
I really don't think you're strong enough
Now...

But I know that I'll get through this
Pero sé que lo superare
'Cause I know that I am strong
Ya que sé (que) tengo templanza de carácter
I don't need you anymore
Ya ni te necesito
Oh, I don't need you anymore...
No I don't need you anymore

Do you believe in life after love
I can feel something inside me say
I really don't think you're strong enough,
Now...

No hay comentarios:

Publicar un comentario