miércoles, 22 de agosto de 2012

STAY VISIBLE / SIMPLE MINDS / NIVEL 2




The road opens wide
El camino se hace (cada vez más) amplio
And there is space here for two of us
Y hay espacio aquí para ambos
If I could slip under the wire
Si me pudiese pasar bajo del alambre
We’d wait here
Ambos deberíamos esperar aquí
Just stay here while
Tan sólo estar aquí por un momento

Slumped, my body’s tired and this fear
Me desplomo = dejo caer,
mi cuerpo está cansado y este temor
It never lets me sleep
(Que) nunca me deja dormir
In your smile
En tu sonrisa
This trial elates
Este juicio es eufórico
And in your eyes
Y en tu mirada
I see mother´s open gates
Veo a la madre abriendo las puertas

If fortune could smile
Si la fortuna me sonriera
There’d be room here for two of us
Habria espacio suficiente (aquí) para ambos
And I would burn myself through the wires
Y ardería en llamas a través de los alambres
= los problemas
With this hate
Con este odio
Concentrated
Concentrado
= corregido y aumentedo
Unearthed
Recien descubierto
Disparate
Que no está alineado
= fuera de lugarAll of this time
Por todo este tiempo

Once in a while
Por primer ocasión en un buen rato
If peace held for two of us
Si la paz se nos revelara = presentara
Or if we could show mercy awhile
O si es que pudiéramos mostrar un poco de
misericordia = piedad
White patience
Paciencia pura
Transcending
Superándolo
This coldness, never ending, thru time
Esta frialdad = indiferencia, que no tiene final,
a través del tiempo
Because if home still matters
Ya que si aún nuestro hogar = amor importa
And if these bones
Y si estos huesos
Were not so shattered
No estuviesen destrozados
= hechos polvo
What state then
Qué indicarían estonces
I’m so desperate,
Estoy tan desesperado,
Stuck within a hollow shell, in some forgotten state
Atorado en una concha hueca = vacía,
en una condición de olvido = indiferencia
Come tear the dirt from my eyes...
Vienen a desgarrar (la suciedad) en mis ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario