lunes, 27 de agosto de 2012

FOR YOUR EYES ONLY / SHENNA EASTON / NIVEL 2




For your eyes only, can see me through the night
Tan sólo a través de tus ojos, puedo verme al anochecer
For your eyes only, I never need to hide
..., nunca me necesite ocultar
You can see so much in me, so much in me that's new
Puedes percibir tantas cosas en mi, demasiado nuevas (aún para mi)
I never felt until I looked at you
Nunca me sometí hasta que te conocí

For your eyes only, only for you
Sólo por tu mirada, sólo por ti
You'll see what noone else can see, and now I'm breaking free
Veras lo que nunca nadie podrá (ver), y ahora (que) me estoy liberando
For your eyes only, only for you
The love I know you need in me, the fantasy you've freed in me
El amor que sé necesitabas de mí, las fantasías que liberaste
= despertaste en mi
Only for you, only for you
Sólo por ti,…

For your eyes only, the nights are never cold
…, las noches ya no son frías
You really know me, that's all I need to know
Realmente me conoces, es lo único que necesito saber
Maybe I'm an open book because I know you're mine
Tal vez soy un libro abierto ya que sé (que) eres mío
But you won't need to read between the lines
Pero no necesitaras leer entre líneas
= descifrar ningún mensaje oculto

For your eyes only, only for you
You see what no one else can see, and now I'm breaking free
For your eyes only, only for you
The passions that collide in me, the wild abandoned side of me
La pasión que entra en conflicto en mi interior,
el aspecto más rebelde abandonado = olvidado
que habita en mi interior
Only for you, for your eyes only…
Sólo por ti, tan sólo por tu mirada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario