lunes, 3 de mayo de 2021

THE PROMISE / TRACY CHAPMAN / NIVEL 2

                        




If you wait for me
Si me esperas
Then I'll come for you
Entonces regresare por ti
Although I've traveled far
Aunque haya viajado desde muy lejos
I always hold a place for you in my heart
Siempre tendré un lugar para ti en mi corazón
= tendrás un lugar en mi corazón

If you think of me
Si piensas en mí
= si eres considerado conmigo
If you miss me once in awhile
(Y) si me extrañas aunque sea en ocasiones
Then I'll return to you
Entonces volveré por ti
I'll return and fill that space in your heart
Volveré y llenare ese espacio (vacío) en tu corazón

Remembering
Recordando
Your Couch
Tus caricias
Your kiss
Tus besos
Your warm embrace
Tu cálido abrazo
I'll find my way back to you
Encontrare mi camino de vuelta
a ti
If you'll be waiting
Si es que me estás esperando

If you dream of me
Si es que sueñas conmigo
Like I dream of you
Como un sueño tuyo
In a place that's warm and dark
En un lugar que es cálido y obscuro
In a place where I can feel the beating of your heart
En un lugar donde pueda yo sentir el latido de tu corazón

Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
I'll find my way back to you
If you'll be waiting too
Si es que también me estas aguardando
= esperando

I've longed for you
He estado ansiando anhelando
estar contigo
And I have desired
Y estuve deseando
To see your face your smile
El ver tu sonrisa dibujada en tu rostro
To be with you wherever you are
Estar contigo donde quiera que te encuentres
= sin importar donde te encuentres

Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
I'll find my way back to you
Please say you'll be waiting
Por favor menciona que me estarás
esperando

Together again
Juntos nuevamente
It would feel so good to be
Será un placer (el) estar
In your arms
En tus brazos
Where all my journeys end
Donde todos mis viajes = anhelos
terminan
If you can make a promise
Si es que me puedes hacer una promesa
If it's one that you can keep
(Y) si es (una) que puedas cumplir
I vow to come for you
Hago un voto (de promesa solemne)
 de regresar por ti
If you wait for me
Si es que me esperas

And say you'll hold
Y mencionas que destinaras
A place for me
Un lugar (especial) para mí
In your heart….
Dentro de tu corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario