lunes, 3 de mayo de 2021

HOLD ME, THRILL ME, KISS ME, KILL ME / U2 / NIVEL 2

                        



You don't know how you took it
No sabes como tomarlo = asimilarlo
You just know what you got
Tu sólo conoces lo que tienes
Oh, Lordly you've been stealing
Oh, arrogante has estado robandole
From the thieves and you got caught
A los ladrones y ahora ya te pescaron  
= atraparon
In the headlights
En los faros
Of a stretch car
De un carro arrumbado
You're a star
Eres una estrella

Dressing like your sister
Vistes como = igual que tu hermana
Living like a tart
Vives como una ramera
They don't know what you're doing
(Ellos) no saben lo que estas haciendo
Babe, it must be art
Nena, debe (de) ser arte
You're a headache
Eres un dolor de cabeza
In a suitcase
En una maleta (de viaje)
You're a star

Oh, no, don't be shy
Oh, no, no seas tímida
You don't have to go blind
No tienes que cegarte
Hold me, thrill me, kiss me, kill me
Habrazame, emocioname, besame, matame

You don't know how you got here
No sabes como llegaste (hasta) aquí
You just know you want out
Tan sólo sabes que quieres salir
(de esto)
Believing in yourself
Cree en ti (misma)
Almost as much as you doubt
Tanto o más que lo que dudas
You're a big smash
Eres una gran éxito = todo un…
You wear it like a rash star
Vistes como gran estrella

Oh, no, don't be shy
Oh, no, no seas tímida
It takes a crowd to cry
Eso haría a una multitud = muchedumbre llorar
Hold me, thrill me, kiss me, kill me

They want you to be Jesus
(Ellos) quieren que seas (como) Jesús
They'll go down on one knee
Se arrodillaran (en una rodilla)
But they'll want their money back
Pero van a pedir que se les devuelva su dinero
If you're alive at thirty-three
Y sí es que llegas a vivir hasta los 33
And you're turning tricks
Y juegas (con las manos)
With your crucifix
Con tu crucifijo
You're a star
Eres una estrella

(Oh, child)
Oh, niña

Of course you're not shy
Desde luego que no eres tímida
You don't have to deny love
No tienes que negar el = al amor
Hold me, thrill me, kiss me, kill me…





No hay comentarios:

Publicar un comentario