lunes, 25 de octubre de 2021

Scorpions - Love Of My Life

                             




LOVE OF MY LIFE, YOU HURT ME
Amor de mi vida, me heriste hiciste daño
YOU BROKEN MY HEART AND NOW YOU LEAVE ME
Rompiste mi corazón y ahora me abandonas
LOVE OF MY LIFE CAN´T YOU SEE
Amor de mi vida no pudes ver = percibir
BRING IT BACK, BRING IT BACK
Devuelvemelo = regresamelo
DON´T TAKE IT AWAY FROM ME, BECAUSE YOU DON´T KNOW
No me lo quites = arrebates, porque tu no sabes
  
WHAT IT MEANS TO ME
   Lo que significa representa para mi

LOVE OF MY LIFE DON´T LEAVE ME
Amor de mi vida no me dejes = abandones
YOU´VE STOLEN-TAKING MY LOVE, YOU NOW DESERT ME
Cautivaste = conquistaste mi amor y ahora me dejas
= abandonas

LOVE OF MY LIFE CAN´T YOU SEE
Amor de mi vida no puedes ver
= notar = percibir
BRING IT BACK, BRING IT BACK
Regresamelo = devuelvemelo,…
DON´T TAKE IT AWAY FROM ME BECAUSE YOU DON´T KNOW
WHAT IT MEANS TO ME

YOU WON´T REMEMBER
No podras recordarlo= acordarte
WHEN THIS IS BLOWN OVER´
Cuando (todo) esto se haya esfumado = desaparecido
= haya quedado en el olvido

AND EVERYTHINGS ALL BY THE WAY
Y todo (lo demás) sea tan similar = parecido
WHEN I GROW-GET  OLDER
Cuando (yo) envejesca = sea mayor (de edad)
I WILL BE THERE IN - BY YOUR SIDE TO REMIND YOU
Estaré ahí para recordártelo = hacértelo presente
HOW I STILL LOVE YOU
El como aún te amo
I STILL LOVE YOU
aún…

HURRY BACK, HURRY BACK
BRING IT BACK, BRING IT BACK
Apresurate a volver
regresar…
PLEASE BRING IT BACK HOME
Por favor llevalo de vuelta = de regreso a casa
DON´T TAKE IT AWAY FROM ME
No me lo quites = arrebates
BECAUSE YOU DON´T KNOW WHAT IT MEANS TO ME
Porque = ya que tu no sabes = te das una idea
de lo que significa para mi

LOVE OF MY LIFE
Amor de mi vida
LOVE OF MY LIFE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario