sábado, 30 de octubre de 2021

(Everything I Do) I Do It For You (Official Music Video)

                              





Look into my eyes, you will see
Veme = mírame a los ojos,
y veras = sabras
What you mean to me
Lo que significas para mi

Search your heart, search your soul
Busca = está atenta a tu corazón = sentimientos,
busca dentro de tu alma
And when you find me there
(Y) cuando me encuentres allí
You’ll search no more
Dejaras de buscar
= cesara tu busqueda

Don’t tell me, it’s not worth trying for
No me digas, que no vale la pena el intentarlo
You can’t tell me, it’s not worth dying for
No puedes decirme, que no vale la pena (el)
morir por ello = en el intento
You know it’s true
Sabes que es verdad
Everything I do, I do it for you
(Ya que) todo lo que hago, lo hago por ti

Look into your heart
Hurga en tu corazón
You will find, there’s nothing there to hide
(Y) encontraras, que no hay nada que ocultar
= que no oculto nada
Take me as I am, take my life
Tomame = aceptame tal cual soy,
Toma mi vida = te ofresco...
I would give it up, I would sacrifice
Renuncio a ella, la sacrificare
Don’t tell me, it’s not worth fighting for
No me digas, que no vale la pena (el)
luchar por ello
I can’t help it, there’s nothing I want more
No puedo ayudar, no hay nada que (yo)
quiera = desee más
You know it’s true
Everything I do, I do it for you

There’s no love, like your love
No existe ningún amor, que se compare al tuyo
And no other could give more love
Y nadie puede dar = aportar más amor
There’s nowhere unless you’re there
Es como si no existiese ningún lugar
si tu no estas allí = presente
All the time, all the way
Todo el tiempo, todo el trayecto

Look into your heart, babe
Percibelo en tu corazón, nena

Oh, you can’t tell me, it’s not worth trying for
I can’t help it, there’s nothing I want more
Yeah, I would fight for you
Sí, lucharía por ti
I’d lie for you, walk the wire for you
Mentiria por ti, caminaria sobre la cuerda
floja por ti
Yeah, I’d die for you
Sí, moriria por ti

You know it’s true
Everything I do, oh, I do it for you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario