viernes, 28 de septiembre de 2012

THREE SUNRISES / U2 / NIVEL 2









Spirit of the rising sun lift me up
Espíritu del amanecer elevame
= llevame a las alturas
Hold me there and never let me fall
Sostenme ahí y nunca me sueltes
= dejes caer
Love me till I die, my heart won't wait
Ámame hasta que (yo) muera, mi corazón no esperará
Soon I will be down in this love song...
Pronto estaré impreso en esta canción romántica…
Hey hey, love won't find
…, el amor (por si solo) no encontrará
Find its own way home
Su (propio) camino a casa

It's a love song, love
Love, love song...

Sunshine, sunshine on me…
Luz del sol = día ilumíname...
In this love, love song
En esta, canción romántica

Hey…, love won't find
Find its own way home

In this love song
Love song, love song
Sunshine, sunshine on me
Bring it through to my home
ilumíname hasta mi casa
= hasta llegar a casa
I will give you everything
Te lo brindaré = otorgare todo
I will give you my desire
Te brindaré mi deseo
Love song, love song…
Sunshine, sunshine on me…


No hay comentarios:

Publicar un comentario