lunes, 24 de septiembre de 2012

LIKE A SONG / U2 / NIVEL 2




Like a song I hope to sing
Como una canción tengo la esperanza de cantar
= expresarme
I sing it for you
Te la dedico a ti
Like the words I have to bring
Al igual que las palabras que tengo para compartir
I bring it for you
Te las dedico a ti
And in leather, lace, and chains
Y en piel, encaje, y cadenas
We stake our Chaim
Presentamos nuestro reclamo
Revolution once again
Otra revolución…
No I won't...
No, no lo quiero
I won't wear it on my sleeve
No me lo pondré en mi manga
(de la camisa)
I can see through this expression
Puedo verlo a través de esta expresión
And you know I don't believe
Y tu sabes que (yo) no creo
Too old to be told
(Soy) demasiado viejo para que me lo platiquen
= para que me cuenten
Exactly who are you
Exactamente quien eres (tu)
Tonight
Esta noche
Tomorrow's
Mañana será
To late
Demasiado tarde

And we love to wear a badge, a uniform
Y nos encanta llevar puesta una insignia, 
un uniforme
And we love to fly a flag
Y nos encanta ondear una bandera
But I won't... let others live in hell
Pero (yo) no participare…
permitamos que otros vivan ese infierno
As we divide against each other
Mientras que nos dividimos mutuamente
And we fight amongst ourselves
Y peleamos entre nosotros
= los unos con los otros
Too set in out ways to try to rearrange
Disponiendo a nuestro modo, intentando reorganizar
Too right to be wrong, in this rebel song
Estar en lo correcto o no, en esta melodía de rebeldía
Let the bells ring out...
Que toquen = suenen las campanas…

Is there nothing left?
¿No queda nada más?
Is there, is there nothing?
¿No queda… nada?
Is there nothing left?
Is honesty what you want?
¿Honestamente es lo que quieres?

A generation without name, ripped and torn
Una generación sin nombre = sin identidad,
echa pedazos = trizas
Nothing to lose, nothing to gain
Nada que perder, nada que ganar
Nothing at all
Nada en lo absoluto
And if you can't help yourself
Y si no te puedes ayudar a ti mismo
Well take a look around you
Bien, observa a tu alrededor
When others need your time
Cuando otros necesitan de tu tiempo
You say it's time to go... it's your time
(Tu) dices que llego la hora de marcharte…
es tu momento
Angry words won't stop the fight
Las palabras de ira = rabia no detendrán la pelea
Two wrongs won't make it right
Dos errores no conformaran algo que sea constructivo
A new heart is what I need
Un corazón nuevo es lo que necesito
= requiero
Oh God, make it bleed
Oh Dios, hazlo sangrar
Nothing left...
(Ya) no queda nada…



No hay comentarios:

Publicar un comentario