sábado, 24 de junio de 2023

Foreigner - Urgent (Official Music Video)

                 


You're not shy, you get around, you wanna fly

No eres tímida, te sabes desenvolver, quieres volar 
 = te gusta ir demasiado aprisa

Don’t want your feet on the ground, you stay up

No quieres poner los pies en la tierra

= ver la realidad, te sientes (como) en las nubes

You won't come down, you wanna live

No quieres bajar(te de tu nube), quieres vivir

You wanna move to the sound

Quieres moverte a la velocidad del sonido
Got fire in your veins burnin' hot but you don't feel the pain

Tienes fuego en las venas ardiendo

intensamente pero no sientes dolor

Your desire is insane

Tu deseo es demente = demencial

You can't stop until you do it again

(Y) no te puedes detener hasta que lo hagas

nuevamente
But sometimes I wonder as I look in your eyes

Pero a veces me pregunto = cuestiono mientras

te miro a los ojos

Maybe you're thinking of some other guy

A lo mejor estás pensando en algún otro chico

But I know, yes I know, how to treat you right

Pero sé, sí sé, como tratarte bien

That's why you call me in the middle of the night

Ese es el porqué me llamas a la media noche
You say it's urgent so urgent, so, oh, oh urgent

Diciéndome que es urgente, demasiado…

Just wait and see

Tan sólo espera y veras

How urgent my love can be, it's urgent

Cuán urgente mi amor puede ser,…


You play tricks on my mind

Haces que mi mente esté activa

todo el tiempo

You're everywhere but you're so hard to find

Estás en todas partes, pero eres tan difícil de allar
 = encontrar

You're not warm or sentimental

No eres cariñosa o sentimental = emocional

You're so extreme, you can be so temperamental

Te vas a los extremos, puedes ser tan temperamental 
 = ardiente
But I'm not looking for a love that will last

Pero no estoy buscando un amor que sea

duradero = permanente

I know what I need and I need it fast, yeah

Sé lo que necesito y lo necesito ya, sí

There's one thing in common that we both share

Existe una cosa en común que podemos compartir

That's a need for each other anytime,

Ésa necesidad mutua a todo momento,

anywhere

en todas partes
It gets so urgent, so urgent, you know it's urgent

…sabes que es urgente = imperioso

I wanna tell you it's the same for me so, oh, oh

Te quiero compartir que para mí es igual, así que,…

Urgent just you wait and see

…tan sólo aguarda y veras

How urgent our love can be it's urgent

Cuán urgente nuestro amor puede ser…


You say, it's urgent make it fast, make it urgent

Dices, es urgente apresúrate, hazlo…

Do it quick, do it urgent gotta rush, make it

Hazlo rápido, hazlo urgente apresurémonos, hazlo…

Urgent want it quick urgent, urgent, emergency

Urgente lo quiero rápido…, (es una) emergencia

Urgent, urgent, emergency urgent, urgent, Emergency urgent, urgent, emergency so urgent, Emergency emer... emer... emer... It's urgent…



No hay comentarios:

Publicar un comentario